“Turbo” detectó drogas en un colectivo en Santa María

sábado, 27 de noviembre de 2021 02:04
sábado, 27 de noviembre de 2021 02:04

La Policía Departamental de Santa María realizó un operativo antidroga en la entrada norte de cabecera departamental, donde el can Turbo tuvo una importante participación.

Personal de la división Canes Antinarcóticos, conjuntamente con personal del GAUR y de la Jefatura de Zona D, realizaron ayer controles vehiculares y de identificación de personas en la ruta N° provincial 17.


Mientras se desarrollaba el procedimiento, al momento de controlar un colectivo de larga distancia que ingresaba a la ciudad proveniente de la ciudad de Tucumán, el can Turbo realizó marcación de su especialidad en dos mochilas, las que eran propiedad de dos sujetos de sexo masculino  mayores de edad, uno proveniente de Rosario, provincia de Santa Fe, y el restante de la provincia de Tucumán.

En el lugar se secuestró una mochila que contenía en su interior 28,9 gramos de flor de marihuana, un cigarrillo de armado casero conocido como porro y 60 semillas de la variedad cannabis sativa.

En tanto, en la otra mochila, se incautaron 5 envoltorios que contenían en su interior cannabis sativa, que arrojaron un peso de 7,8 g.

Desde el Juzgado Federal se dispuso que se labren las actuaciones de rigor  y se proceda al secuestro de la sustancia y elementos en infracción, pero que no se tomen medidas restrictivas de la libertad, aunque los sospechosos quedaron ligados a la causa. 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias