Siniestro vial con importantes daños en Capayán

Chocó contra un transformador y dejó sin energía eléctrica a todo el pueblo

El vehículo descontrolado impactó contra una subestación. Una cuadrilla de Ec Sapem trabajó varias horas para restablecer el servicio.
domingo, 28 de noviembre de 2021 02:01
domingo, 28 de noviembre de 2021 02:01

En la mañana de ayer, se produjo un siniestro vial que dejó importantes daños materiales en Capayán. Un automovilista descontrolado impactó con una subestación transformadora y dejó sin energía eléctrica a la localidad de Coneta (Capayán). 
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 8, en la localidad antes mencionada. Aparentemente, el conductor del rodado, Luis Alejandro Muñoz, por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y terminó colisionando con el transformador. 


Cabe destacar que, por la violencia del impacto, el poste fue derribado y dejó sin energía eléctrica a los vecinos de la zona, quienes debieron aguardar varias horas hasta que una cuadrilla de EC Sapem pudo solucionar el inconveniente y devolver el servicio a los usuarios. 


Al cierre de edición, se desconocía si la empresa estatal realizaría la denuncia penal por daños en contra del conductor. Los vecinos capayenses debieron esperar casi 12 horas para tener el servicio nuevamente.

Conducía borracho 
Por otro lado, a las 5.45, en la intersección de la avenida Virgen del Valle y calle General Roca, personal de la comisaría Quinta controló a una persona del sexo masculino de 19 años, quien circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Ford Focus gris.


De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual labraron el acta de rigor por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que finalmente el rodado fue trasladado a la dependencia policial, en calidad de secuestro.

Mujeres lesionadas
En tanto que, a las 11.05, en la avenida Presidente Castillo, a la altura de la fábrica Confecat, una mujer identificada como Teresa del Carmen Gómez (53), quien circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 208-IAV, de color negro, por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AC968TJ, de color blanco, al mando de Roger Arnaldo Nieva (40).


Horas más tarde, a las 14.10, en la intersección de las calles Salta y Zurita, Carmen Sosa circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro y por motivos que son materia de investigación, colisionó con una camioneta Ford Ranger gris, dominio GGD-272, al mando de Omar Eduardo Luján (38), en compañía de Jorge Damián Ibáñez (32).


A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias