Secuestran drogas en un colectivo en Santa María

Intentaban transportar drogas en un contenedor hermético y un desodorante

Dos hombres oriundos de Rosario y Tucumán fueron demorados. El can “Turbo” logró detectar los estupefacientes.
domingo, 28 de noviembre de 2021 02:01
domingo, 28 de noviembre de 2021 02:01

El ingenio de los consumidores de drogas no tiene límites, esta vez, dos hombres que viajaban en un colectivo fueron demorados en Santa María ya que ambos transportaban sustancias prohibidas. Gracias al can “Turbo” se logró detectar el cargamento narco, uno de ellos oculto en un contenedor hermético con comida y el otro en una barra de desodorante.  El procedimiento se llevó a cabo en la ruta 17, donde efectivos de la división Canes Anti narcótico conjuntamente con personal del Gaur y de la jefatura de Zona D realizaban un control vehicular e identificación de personas. 


Al momento de inspeccionar un colectivo de larga distancia que ingresaba a esa ciudad el cual provenía de Tucumán,  el detector realizó una marcación en dos mochilas de propiedad de dos hombres mayores, uno oriundo de Rosario (Santa Fé), mientras que el otro de Tucumán.

En una mochila había 28,9 gramos de cogollos de marihuana, un cigarrillo de armado casero y 60 semillas de la variedad cannabis sativa, en tanto que en la restante cinco envoltorios con marihuana.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/11/2021 | 09:50
#149006
Encuentran unos gramitos en un sangueche y les pasa una tonelada por atras. para los perejiles estan al orden del dia.

Otras Noticias