Sucedió en la zona norte de la Capital

Le arrebataron el celular a una adolescente y fueron arrestados

domingo, 28 de noviembre de 2021 02:01
domingo, 28 de noviembre de 2021 02:01

La Policía aprehendió a un joven de 18 años y demoró a un adolescente de 16, quienes le habrían arrebatado el celular a una adolescente de 15 en la zona norte de la Capital. 


Según fuentes policiales, el hecho delictivo sucedió alrededor de las 6.20, luego de que la víctima menor de edad acudiera a la comisaría Séptima para denunciar que acababa de ser víctima. La damnificada manifestó que momentos antes en la intersección de las calles Uruguay y Puerto Rico, dos personas del sexo masculino le habrían arrebatado un teléfono celular Samsung J4 Plus, de color cobre, para luego darse a la fuga.


Rápidamente y de acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó un recorrido por la zona y, en la esquina de las calles Yacogasta y Alpatauca, procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Vega (18), y a la demora de un adolescente de 16, quienes serían los presuntos autores del hecho, como así también incautaron un teléfono celular Samsung A51, de color blanco, el cual llevaban entre sus pertenencias.


Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, los policías llevaron a cabo un rastrillaje en un sitio baldío ubicado en inmediaciones al lugar, donde lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que estaba oculto entre la maleza y que quedó en calidad de secuestro.


Finalmente, se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7 y estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias