Fin de semana plagado de siniestro viales

Heridos tras volcar con sus autos en Belén y Tinogasta

lunes, 29 de noviembre de 2021 02:11
lunes, 29 de noviembre de 2021 02:11

Dos automovilistas resultaron heridos tras volcar con sus vehículos. Uno de los hechos sucedió en Belén y el otro en Tinogasta, ambos fueron asistidos por profesionales médicos. 


Uno de los siniestros viales sucedió a las 6.50, en la ruta provincial N° 63, a la altura de la Cuesta de Corral Quemado, donde un automóvil Volkswagen Gol Power, dominio MQL-820, de color gris, al mando de Luis Omar Aguirre (53), quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.


En tanto que, a las 9.15, en el ingreso a la localidad de El Puesto (Tinogasta), Cristian Darío Chaile (41) circulaba en un automóvil Ford Ka, dominio JWY-771, de color rojo y motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y volcó a un costado de la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron las asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias