Sucedió en la zona sur de la Capital

Niño jugaba con un encendedor y provocó el incendio de su vivienda

Una humilde vivienda fue consumida por las llamas en el barrio Loteo Parque Sur. Un hombre debió ser asistido por principio de asfixia.
lunes, 29 de noviembre de 2021 02:12
lunes, 29 de noviembre de 2021 02:12

Minutos antes del mediodía de ayer, una humilde vivienda del barrio Loteo Parque Sur fue consumida por las llamas, luego de que aparentemente, un niño que jugaba con un encendedor habría provocado el foco ígneo en una de las habitaciones. Un hombre debió ser asistido por un principio de asfixia y se registraron daños materiales parciales. 


Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió a las 11.50, en la Manzana“U1”. Allí, la propietaria de la casa, una mujer de 30 años, contó lo sucedido por lo que de inmediato con colaboración de sus pares del SAE y de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia lograron sofocar las llamas, que causaron daños materiales parciales.


Cabe señalar que, el personal policial interviniente solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes asistieron a un hombre mayor, por lo que finalmente dieron intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 9. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias