Aprehendieron a joven estafador en Alto Fariñango

Vendía entradas truchas afuera de los boliches

Un jovencito de apenas 19 años fue sorprendido en inmediaciones a uno de los locales bailables.
lunes, 29 de noviembre de 2021 02:11
lunes, 29 de noviembre de 2021 02:11

La Policía sorprendió en la madrugada de ayer a un joven estafador que vendía entradas truchas en las inmediaciones de los boliches bailables ubicados en Alto Fariñango. 


Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 2.30 cuando efectivos de la comisaría Séptima se constituyeron en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de un boliche bailable del Alto Fariñango, y aprehendieron a un joven de apellidos Córdoba Menem, de 19 años, quien habría sido sorprendido por un sargento de Policía, cuando vendía entradas apócrifas. 


Aparentemente, al solicitarle que exhiba sus pertenencias, el precoz delincuente tenía en su poder varios pasaportes, con la inscripción “entrada sin cargo”, los cuales quedaron en calidad de secuestro, al igual que la suma de $9000 en efectivo, que sospechan se trataría de dinero recaudado ilícitamente producto de las ventas de entradas truchas.


Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la seccional Séptima a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a adoptar.
 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias