Tragedia en Santa María

Murió el motociclista que chocó con un caballo

miércoles, 3 de noviembre de 2021 05:08
miércoles, 3 de noviembre de 2021 05:08

Nelson Inti Segura Castillo (26) había sido trasladado al Hospital Padilla por las graves heridas. Ayer perdió la vida en el nosocomio. 

Ayer a las 10.00, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María tomaron conocimiento de la muerte del joven motociclista que protagonizó un grave siniestro vial el pasado domingo.


Nelson Inti Segura Castillo (26), aquel fatídico día, alrededor de las 21.30 circulaba por la ruta provincial N° 17, en cercanías al paraje denominado Ex Cabramarca de esa ciudad y habría chocado contra un caballo. 


Según informaron fuentes policiales, la víctima se conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A040FZO, de color blanco, en compañía de Lorena Iris Mamani (31) y un niño de 5 años, y por causas que se tratan de establecer embistieron al animal equino, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profe-sionales médicos del Hospital “Luis Alberto Vargas”. 
Debido a la gravedad de las heridas, desde el nosocomio zonal trasladaron al conductor al Hospital Ángel Padilla de la provincia de Tucumán, donde finalmente se produjo su deceso.


Intervino en el hecho de tránsito personal policial de la Comisaría Departamental de Santa María, que labró las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial. 

Choque de autos
Por otro lado, ayer a las 11.40, en la intersección de las avenidas Presidente Arturo Illia y Mariano Moreno, Manuel Salvador Morales (31) circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio NNS-424, de color gris, y por razones que se investigan colisionó con un Fiat Cronos negro, dominio AD722ZN, al mando de Graciela Analía Moyano (51).
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, en virtud de lo cual efectivos de la Comisaría Cuarta labraron las actuaciones de rigor.

Camión colisionó una moto


En tanto, ayer a las 15.15, en la ruta nacional N° 38, en inmediaciones de la rotonda que une con la avenida Bicentenario, una motocicleta Brava 150 cc., dominio 933-HUX, de color negro, al mando de Miguel Ángel Moreno (35), en compañía de María Nieva (41), por motivos que se investigan colisionó con un camión Volks-wagen 620 blanco, dominio AA793ON, conducido por Duilio Oscar Córdoba (27).
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Décima para labrar las actuaciones de rigor.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias