Sujeto que embistió a un motociclista se dio a la fuga

miércoles, 3 de noviembre de 2021 05:06
miércoles, 3 de noviembre de 2021 05:06

Un hombre fue hospitalizado tras sufrir un siniestro vial por parte de un automovilista que, tras el hecho, se dio a la fuga.
Fuentes policiales detallaron que a las 00.20 horas de ayer,  efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se hicieron presentes en el Hospital de esa localidad del departamento Valle Viejo, donde se entrevistaron con un hombre que les manifestó que su hermano, identificado como Miguel Ángel Bustamante (43), había protagonizado un siniestro vial a la altura de Tres Puentes.


Esta persona circulaba en una motocicleta Brava 150 cc. gris, dominio JAP-557 y por causas que se tratan de establecer fue colisionado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.


Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue trasladado en vehículo particular al nosocomio mencionado, por lo que se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones correspondientes.


Por otra parte, a las 21.05 del lunes, en la intersección de las calles Alpatauca y Costa Rica, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc. azul dominio 159-DEL, que iba al mando de Miguel Ángel Barros (19), que por motivos que se investigan colisionó con una Honda CG Titán roja 150 cc., dominio 112-DAR, conducida por Walter Rodolfo Berrondo (26).
Como consecuencia del siniestro, Berrondo sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 7.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias