En la Terminal de Ómnibus

Arrestaron a dos hombres que discutían y uno tenía un arma de fuego

martes, 30 de noviembre de 2021 01:59
martes, 30 de noviembre de 2021 01:59

Antenoche, a las 23.10, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la Terminal de Ómnibus de la Capital, donde arrestaron a dos masculinos de apellido Silva (49) y Buonamigo (29), oriundo de la provincia de Mendoza, que mantuvieron una discusión entre sí.


Cabe destacar que, según fuentes policiales, Silva habría esgrimido un arma de fuego, siendo un revólver  calibre 32 mm., marca Tanque, doble acción con tambor volante con un solo cartucho, que fue entregado de manera voluntaria por el mismo y quedó en calidad de secuestro.


Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Más agresivos arrestados
Por otro lado, a las 23.55, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) tomaron conocimiento de que en un domicilio de la Manzana E del barrio Eva Perón habría un desorden en magnitud.


Al llegar al lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de apellido Olivera (26) y Juárez (52), quienes al percatarse de la presencia policial habrían arrojado elementos contundentes contra la Unidad Móvil para luego intentar agredir físicamente a los uniformados, por lo que fueron trasladados y alojados en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios