La mujer contó el calvario que vive

Denunció 97 veces a su expareja: “No quiero terminar como Brenda”

Marta Silva Castaño habló con El Esquiú Play y pidió que la Justicia detenga a los presuntos agresores, su expareja y la actual.
martes, 30 de noviembre de 2021 01:59
martes, 30 de noviembre de 2021 01:59

Marta Silva Castaño volvió a denunciar públicamente a su expareja y la actual de esta por amenazas y agresiones. “La Justicia no hace nada, no quiero terminar como Brenda Gordillo o María Soledad”, expresó la mujer en diálogo con El Esquiú Play.


De acuerdo a lo manifestado por la presunta víctima, además recibe violencia institucional por parte de funcionarios judiciales: “Bueno, vele la parte positiva, no te pegó un tiro”, contó que le dijo en la Unidad de Violencia de Género uno de los sumariantes que se encontraba de turno.


El caso, según la denunciante comenzó como un conflicto por la cuota alimentaria, que con el correr de los días se habría ido tornando más grave, incluso luego requirió que Silva deba contar con custodia policial.


“La Justicia los condenó a prisión en suspenso pero ellos me siguen hostigando, la Justicia lo único que les hace es una restricción perimetral que constantemente están violando. Necesito que la Justicia haga algo, que los metan presos”, finalizó.

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias