Recuperan elementos robados en el Norte

martes, 30 de noviembre de 2021 01:58
martes, 30 de noviembre de 2021 01:58

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 7 por un hombre de 43 años, quien manifestó que personas desconocidas habían ingresado a una obra en construcción de donde es encargado y le habrían sustraído numerosos elementos, la Policía logró recuperar lo sustraído mediante dos allanamientos.


Según lo detallado, se incautaron 1 máquina hormigonera, 1  termotanque blanco, varios baldes de pintura, 10 baldes utilizados para construcción, griferías varias, 1 pala, 1 escalera, 1 radiograbador, 1 persiana de color blanco.  


Tras una minuciosa tarea investigativa de los efectivos de la Seccional Séptima y de la División Investigaciones Judiciales, a las 8.30 de ayer, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Alejandro Agustín Gober,  materializaron dos registros domiciliarios. 


Uno de ellos fue en una vivienda del barrio 26 viviendas norte, propiedad de una familia de apellido Pérez y otro en un domicilio ubicado en el barrio San José Obrero.


En el lugar, los investigadores lograron recuperar los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias