Las Pirquitas: apuñalan a un hombre en confuso episodio

La víctima recibió una profunda herida punzocortante en el brazo izquierdo por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista. El agresor quedó detenido.
sábado, 6 de noviembre de 2021 09:41
sábado, 6 de noviembre de 2021 09:41

En la madrugada de este sábado un hombre de apellido General (32) tuvo que ser hospitalizado tras ser apuñalado en Villa Las Pirquitas.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 de hoy en inmediaciones del Club Las Pirquitas cuando, en circunstancias no precisadas, General recibió una herida punzocortante en el brazo izquierdo.

Ante efectivos policiales que concurrieron al lugar, la víctima identificó a un hombre de apellido Arévalo (31) como el agresor, quien, tras un recorrido por la zona, fue aprehendido y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y  se dio intervención a Sumariantes del Precinto Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

En tanto, personal médico del Hospital San José, que también llegó para asistir al herido, luego de las primeras curaciones dispuso su traslado al Hospital San Juan Bautista de nuestra capital. 

 

 

 

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios