Tiene 13 años

Niña fue abusada en un colectivo

sábado, 6 de noviembre de 2021 01:21
sábado, 6 de noviembre de 2021 01:21

Un pasajero que estaba detrás suyo la manoseó. Tras el hecho sufrió una crisis de nervios. 

Una niña de 13 años que este jueves viajaba en el colectivo 108 que va a Valle Chico, denunció que fue atacada sexualmente por un sujeto que se encontraba sentada detrás de ella. 


El resto del pasaje reaccionó ante el pedido de auxilio de la menor de edad y retuvieron al acusado, hasta que el conductor del colectivo de  la empresa 25 de Agosto arribó a la Comisaría.


Fuentes judiciales dieron a conocer que el lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves en  el vehículo de transporte público de pasajeros. 


La niña viajaba normalmente, cuando sintió que la persona que se encontraba en el asiento de atrás, un sujeto mayor de edad, estiraba sus manos para tocarla, lo que llegó a hacer en sus partes íntimas. 


La preadolescente comenzó a gritar ante el ataque sexual, poniendo en evidencia al agresor y  esto puso en alerta al resto de los pasajeros, quienes rápidamente dieron aviso al chofer del ómnibus. 


Éste, rápidamente cerró las puertas del vehículo y se dirigió a la Comisaría de Valle Chico, donde intervino personal policial, que redujo y aprehendió al depravado, quien por estos momentos se encuentra a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno.
Posteriormente, la progenitora de la pequeña fue puesta en conocimiento de lo sucedido, tras lo que formalizó la denuncia penal contra el sujeto -que fue identificado con el apellido Sarmiento- en la Unidad Judicial N°9.


A su vez, se dio a conocer que la niña debió recibir asistencia psicológica por una crisis de nervios causada por el episodio de abuso.
 

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
75%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/11/2021 | 08:52
#149006
Hay que sacarlos de la sociedad.

Otras Noticias