Sucedió en la zona alta de la Capital

Detenido era trasladado y se arrojó de la caja del móvil en movimiento

lunes, 8 de noviembre de 2021 01:48
lunes, 8 de noviembre de 2021 01:48

Se trata de un joven de 29 años que era sospechoso por el robo de un automóvil en Fray Mamerto Esquiú.

Un joven de 29 años que se encontraba detenido por un robo resultó lesionado luego de que se arrojara de la caja de un móvil policial en movimiento. El hecho sucedió ayer en la zona alta de la Capital.


Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 10.35, mientras una unidad perteneciente a la Comisaría Octava, regresaba a su base con seis arrestados (tres en el interior y tres en la parte trasera). Aparentemente uno de ellos, por razones que se desconocen, se arrojó hacia un costado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.


El hecho tuvo lugar en la avenida Felipe Figueroa, 50 metros antes de avenida Illia, adonde el personal médico del SAME acudió para asistir al joven herido, que presentaba un corte en la frente.


 De inmediato el joven fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó resguardado bajo consigna policial.

A propósito

Las mismas fuentes mencionaron que el joven se habría arrojado del vehículo en movimiento a propósito y que al hacerlo habría manifestado: “Esto quedará para la historia”.

El robo

Presuntamente, el joven había sido arrestado horas antes. Alrededor de las 7.25, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Octava se constituyó en avenida Los Terebintos y calle Sagrado Corazón de Jesús, y procedió a controlar un automóvil Volkswagen Bora en el que circulaba un masculino de apellido Romero (29).


Al solicitarle la documentación del rodado, carecía de ella, por lo que se procedió al secuestro del vehículo. Tras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que el auto habría sido sustraído del departamento Fray Mamerto Esquiú y sería propiedad de un hombre mayor de edad, quien radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 11.


Finalmente, el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias