La Justicia de Santa María investiga los hechos

Detuvieron a joven por grave caso de abuso sexual infantil intrafamiliar

La víctima, de corta edad, tiene una relación de parentesco directa con el presunto agresor sexual.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 01:54
miércoles, 1 de diciembre de 2021 01:54

La Justicia de Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en el departamento Santa María, investiga por estos momentos un  grave caso de abuso sexual que se dio en el seno de una familia que vive en la zona.


Por el hecho está detenido un joven de 20 años que ya fue imputado e indagado y la víctima sería un pequeño de su entorno familiar directo.


De acuerdo a lo informado, el lamentable episodio ocurrió en el transcurso de la semana pasada, presuntamente, en la vivienda que el joven y el menor de edad compartían, en momentos en que el menor de edad quedó a su cuidado.


Según lo informado, ante la denuncia, desde la Fiscalía de Instrucción se determinó la exclusión del hogar del presunto agresor, pero con el avance de la investigación y al efectuarse pericias que comprometieron la situación del acusado, se determinó que el imputado por abuso sexual quede alojado en la dependencia policial santamariana mientras se prosigue con el proceso mediante el Juzgado de Control de Garantías, lo que está previsto que ocurra esta semana.


Se evita brindar detalles de la identidad del acusado y la zona donde tuvieron lugar los aberrantes hechos para no exponer públicamente al niño ante la gravedad del caso.


En los próximos días se conocerá si el imputado permanece detenido.
 

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
84%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias