Chumbicha

Adolescente perdió la vida en fatal siniestro

El chico de 17 años, identificado como Jesús Chumbita, perdió la vida en el Hospital de Chumbicha.
viernes, 10 de diciembre de 2021 01:02
viernes, 10 de diciembre de 2021 01:02

Ayer a la mañana se registró un luctuoso hecho en el que un adolescente de tan solo 17 años perdió la vida.
Fuentes policiales informaron que a las 10.15 de ayer, en una calle interna paralela a la ruta nacional N°38, ubicada a la altura del kilómetro N°515, se registró un siniestro vial fatal.

En el lugar, una motocicleta 110cc. en la que se conducía el menor de edad Jesús Chumbita, por razones que son materia de investigación, perdió el control e impactó contra un poste del tendido eléctrico.
A raíz del siniestro, el conductor fue derivado de urgencia al Hospital Zonal Dr. Ramón Roberto Carro, donde a los minutos se produjo su deceso como consecuencia de las lesiones sufridas.

De acuerdo a la información suministrada, en el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Chumbicha, quienes labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en Turno.
A su vez, se solicitaron pericias accidentológicas para determinar fehacientemente cómo ocurrieron los hechos que desembocaron en el siniestro vial que tuvo consecuencias fatales para el jovencito.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias