La Puerta

Incautan arma de fuego y esclarecen un robo

sábado, 11 de diciembre de 2021 01:09
sábado, 11 de diciembre de 2021 01:09

La policía dio a conocer que a raíz de que lograron esclarecer el robo denunciado por una mujer de 57 años, en un allanamiento relacionado a estas tareas encontraron un arma de fuego.

La mujer manifestó que personas desconocidas, tras violentar la puerta de ingreso de su domicilio, ubicado en un pasaje sin nombre de la localidad de La Puerta, departamento Ambato, le sustrajeron varios elementos, lo que dio inicio a una investigación.
Como resultado de las pesquisas, en la noche del jueves,  efectivos de la Comisaría de La Puerta materializaron una orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía de Instrucción N°8 en un domicilio ubicado en calle Rafael Castillo, entre las calles Lavalle y Gral. Navarro, donde secuestraron un revólver  Tejón 1928, calibre 38, un ventilador de pié tipo industrial y cuatro plantas de cannabis sativa.

En virtud esto último, se solicitó la presencia de la Dirección de Drogas Peligrosas y los elementos sustraídos quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias