Embistió a una motociclista, se dio a la fuga pero fue arrestado a los minutos

martes, 14 de diciembre de 2021 01:56
martes, 14 de diciembre de 2021 01:56

Un sujeto que se dio a la fuga tras protagonizar un siniestro vial fue aprehendido por la policía cuando trataba de escapar del lugar de los hechos. La motociclista resultó lesionada.


Fuentes policiales precisaron que los hechos ocurrieron a las 0.00 en la esquina de avenida Ramón Recalde y calle Waldino Correa.
En esos momentos, Valeria Martínez (33) se conducía a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc. azul, dominio 410-IUY, cuando por motivos que se tratan de establecer fue colisionada por un automóvil Volkswagen Gol Country gris, dominio IJE-470, que iba al mando de Juan Carlos Rivero (37).


El conductor del automóvil, tras el hecho, se dio a la fuga rápidamente, aunque fue interceptado a los pocos metros.


A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones, por lo que fue asistida por facultativos médicos del SAME.


Intervinieron sumariantes del Precinto Judicial N° 3 y efectivos de la Comisaría Tercera, quienes procedieron a la aprehensión del conductor, que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

San Antonio

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 22.40 del domingo, en la esquina de ruta provincial N° 1 y calle Hermanas Villagrán, en la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró otro siniestro vial.


Susana Edith Millicay (43) circulaba en un Volkswagen Gol negro, dominio JXT-489, en compañía de Lorena Inés Aybar (39), de Susana Emilia Borquez (22) y de una niña de 9 años, cuando por motivos que se investigan colisionó con una camioneta Ford EcoSport, dominio NKK-249, de color blanco, que era conducida por Walter Ariel Antonio Martínez (45).


Producto del siniestro, la joven de 22 años resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios