El sujeto fue arrestado

Intentó abusar sexualmente de su ex con su pequeña hija presente

Los graves hechos sucedieron durante la madrugada de ayer en la ciudad de Tinogasta.
martes, 14 de diciembre de 2021 01:56
martes, 14 de diciembre de 2021 01:56

Un grave caso de abuso sexual fue denunciado en la ciudad de Tinogasta por parte de una joven contra su expareja y padre de su hija. Los hechos habrían ocurrido en presencia de la niña, ya que el sujeto la atacó sexualmente mientras descansaba junto a la menor de edad. Como el sujeto no logró el cometido de acceder carnalmente a su víctima, le propinó una fuerte golpiza, informaron las fuentes.


Según se detalló, los hechos habrían ocurrido en la madrugada de ayer, cuando el acusado de 29 años ingresó intempestivamente a la habitación donde la joven descansaba con la pequeña. De acuerdo a lo informado, la pareja decidió separarse hace más de un año, pero el joven permanece bajo ese techo ya que no consigue otra vivienda.


Según se informó, la joven dormía con la pequeña cuando, pasadas las 3 de la mañana, el hombre decidió ingresar a la habitación sin permiso y se habría acostado junto a la joven mientras la tocaba en sus partes íntimas y le proponía mantener relaciones sexuales, presuntamente, bajo los efectos de bebidas alcohólicas.


La joven, aún confundida tras haber sido despertada abruptamente, logró sacarse de encima a su expareja, dejándole en claro que no tenía intenciones de ceder a sus deseos. Esto habría enfurecido al sujeto, quien la tomó a golpes de puño y patadas y cuando la joven intentó pedir ayuda utilizando su teléfono celular, este se lo arrebató y lo arrojó por la ventana.


Posteriormente, la joven finamente logró salir al exterior de la vivienda, donde ya algunos vecinos se habían despertado a causa de los gritos y pudieron contactar a la policía.


El sujeto fue aprehendido por la policía y la causa es investigada por la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en Tinogasta.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias