La Policía custodió los bienes desperdigados en la zona

Descarriló un tren cargado de mercadería que venía de Tucumán

El siniestro ocurrió en el ingreso a San Antonio del departamento La Paz, ayer a la tarde.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 01:38
miércoles, 15 de diciembre de 2021 01:38

En horas de la tarde de ayer, un tren que transportaba mercadería y transitaba por el departamento La Paz, descarriló violentamente de la vía principal.


Según lo detallado, el hecho se registró cerca de las 16 horas, cuando el tren  transitaba en sentido norte - sur, frente a la Estación de San Antonio. 


Como consecuencia del siniestro, tres vagones volcaron y otros dos quedaron inclinados y a punto de caer.


Afortunadamente, el vehículo transportaba mercadería, aunque, de todas formas, una ambulancia se hizo  presente en el lugar para constatar el estado de las dos personas que trabajaban en la unidad, que no habrían sufrido daños mayores.


A su vez, la Policía se apostó en el lugar para resguardar la mercadería que quedó desperdigada en el piso tras el siniestro.
El Tren Argentino de la Línea Belgrano Cargas, provenía de Tucumán con destino a Buenos Aires, cargado de mercadería y de acuerdo a lo informado, ya venía presentando inconvenientes  en su funcionamiento en la vía y terminó volcando al ingresar a la zona de Playa de San Antonio.


En el lugar trabajó personal de Vía y Obra de Empresa Trenes Argentinos y se dio parte de lo sucedido a la Justicia, quien investiga  las causas del descarrilamiento. 

Siniestro vial

Por otra parte, fuentes de la Policía informaron que a las 18.40 horas del lunes,  en la ruta provincial N° 1, a unos 200 metros hacia el sur del ingreso a Campanas del Rosario, del departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.


Alberto Hugo Crespo (64), circulaba en una motocicleta Brava Altino 150 cc., dominio 695-JZO roja, cuando por razones que se investigan, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.


El hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio y sumariantes del Precinto Judicial N° 11.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias