Volcaron cuando trataban de despejar animales de la ruta

jueves, 16 de diciembre de 2021 01:31
jueves, 16 de diciembre de 2021 01:31

Un móvil policial que detectó la presencia de animales sueltos en la ruta e intentó despejarlos para evitar potenciales siniestros viales terminó volcando, ya que una de sus ruedas se hundió en cercanías a una alcantarilla.
Fuentes policiales informaron que los hechos se registraron a  8.10 de ayer, en momentos en que efectivos de la Comisaría de Los Varela realizaban recorridos de prevención por la ruta provincial N° 1.

A la altura del paraje Rodeo Grande, departamento Ambato, observaron animales sueltos sobre la cinta asfáltica, con el peligro que ello implica.

En respuesta a esto, el chofer de la unidad móvil, Diego Hernán Escobal, quien iba acompañado por Nelson Elías Fernández, al tratar de despejar la ruta con el fin de evitar que los animales causen accidentes, maniobraron circulando hacia un costado de la calzada, pero de repente la rueda delantera izquierda de la unidad móvil -una camioneta Toyota Hilux- se hundió, lo que provocó que el rodado quedara de costado e incrustada una de sus ruedas en la tierra en la alcantarilla.
Afortunadamente, a raíz del siniestro, no se lamentaron personas lesionadas, solamente algunos daños materiales. 

16%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios