Tres aprehendidos luego de una gresca en el Alto Fariñango

viernes, 17 de diciembre de 2021 23:45
viernes, 17 de diciembre de 2021 23:45

En la madrugada de hoy, a las 05:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) se constituyeron en la intersección de la Avenida México y calle Guatemala, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías observaron a una persona del sexo masculino, de 19 años de edad, tendida en la cinta asfáltica, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para brindarle una mejor atención.

Posteriormente, el personal policial interviniente se entrevistó con transeúntes que manifestaron que un  grupo de masculinos habría agredido físicamente al joven, por lo que en el lugar los uniformados procedieron a la aprehensión de Barrionuevo (19), Serrano (27) y Noriega (39), quienes serían los presuntos autores del hecho. En virtud de lo cual fueron trasladados a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias