Manzi pidió que Diputados se pronuncie por el caso de Juan Pablo Morales

sábado, 18 de diciembre de 2021 02:40
sábado, 18 de diciembre de 2021 02:40

El diputado nacional Rubén Manzi, presentó un proyecto para que se pronuncie sobre la denuncia que efectuó la esposa de Juan Pablo Morales, quien denunció una persecución mafiosa y política. 

“En Catamarca ha ocurrido un hecho muy grave, donde se ve implicado un exjuez y exfuncionario del Gobierno provincial. Dicho juez, el señor Juan Pablo Morales, actualmente acusado de pertenecer a una red de narcotraficantes por el fiscal federal, ha expresado que es víctima de una persecución. Pero lo más grave es que su esposa, Virginia Seco, viralizó un video en el que claramente dice que, entre otras cosas, es perseguido, porque cuando era funcionario en la época de la gobernadora Lucía Corpacci, sus jefes le pidieron que plante drogas en gente de la oposición política y antiminera de la provincia”, expresó Manzi en el recinto.

Más adelante, Manzi dijo que “esta acusación tan grave de la esposa del exjuez no ha sido investigada, ningún fiscal actuó de oficio y nadie del Gobierno provincial ha dicho nada frente a esta acusación. En este proyecto lo que estoy pidiendo es que nos sacudamos de esta anomia moral que tenemos. Hay denuncias graves que ameritan ser tratadas como corresponde y estamos mirando a otro lado”.
“De ser cierto esto, sería un entramado entre la mafia del narcotráfico, algunos funcionarios del Poder Ejecutivo y parte del Poder Judicial; por eso pido a esta Cámara que me acompañen”.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias