Sucedió en La Chacarita

Padre e hijo se apuñalaron tras mantener una discusión

Un hombre de 48 años y un joven de 23 recibieron cortes y fueron trasladados al hospital, donde quedaron internados. Ambos están fuera de peligro.
domingo, 19 de diciembre de 2021 06:00
domingo, 19 de diciembre de 2021 06:00

Un grave hecho de violencia familiar sucedió antenoche en La Chacarita: según fuentes policiales, padre e hijo discutieron y se apuñalaron mutuamente.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el lamentable hecho ocurrió alrededor de las 22.50 del viernes, luego de que a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento de que en un domicilio ubicado en el pasaje Dr. Mercado al 2.700 se requería presencia policial.

Allí, los policías se entrevistaron con una mujer de 29 años, la cual en forma desesperada manifestó que su progenitor, un hombre de 48 años y su hijo, un joven 23, habrían protagonizado una gresca para luego agredirse físicamente con un arma blanca.

Como consecuencia, ambos resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo. En virtud de ello, los efectivos solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde permanecían internados, aunque fuera de peligro.
Por el hecho, sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 labraron las actuaciones correspondientes.

Agredió a su madre
En tanto, ayer a las 13.30 en el barrio 20 de Marzo, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Cárdenes (22), quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 51 años, a quien se invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehendido
Por otro lado, ayer a las 5.40, en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, en inmediaciones del Club Hípico, efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) arrestaron a un hombre de apellido Heredia, de 38 años, quien habría sido sorprendido causando un desorden en la vía pública, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, por una supuesta infracción al Código de Faltas.

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias