Persecución en la zona norte de la Capital

Circulaba en una moto, se fugó y tenía 120 mil pesos

jueves, 2 de diciembre de 2021 01:52
jueves, 2 de diciembre de 2021 01:52

Un hombre de 43 años fue aprehendido ayer luego de protagonizar una persecución en la zona norte de la Capital. Cabe destacar que cuando fue requisado tenía entre sus pertenencias más de 100 mil pesos en efectivo, por lo que la Policía le secuestró el dinero hasta determinar su legítima procedencia. 


Según informaron fuentes policiales, el operativo sucedió ayer a las 18.45, mientras efectivos de la comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos e identificación de personas, en la intersección de las avenidas  Juan Pablo Vera y Maximio Victoria, donde procedieron a la aprehensión del sospechoso de apellido Aredes (43), quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda CBX Twister 250 cc,  de color negra, dominio 976 ELD y al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga. 


Vale destacar que, a los pocos metros fue interceptado por los policías. Además, mientras se practicaba el procedimiento se encontró entre las prendas de vestir del hombre la suma de 120.000 mil pesos en efectivo, de los cuales no pudo comprobar su posesión por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia, hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
85%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias