Se incendió una vivienda en la zona norte de la capital: 4 menores se salvaron de milagro

Los menores se encontraban durmiendo cuando se produjo el incendio. Los daños materiales fueron totales y apelan a la solidaridad de los catamarqueños.
jueves, 2 de diciembre de 2021 10:46
jueves, 2 de diciembre de 2021 10:46

Esta mañana se produjo un incendio en una precaria vivienda del barrio Papa Francisco, en la zona norte de la capital, en cuyo interior se encontraban cuatro menores durmiendo.

El foco ígneo se habría producido en un sector de monoambiente ubicado en la intersección de calle Monseñor Sueldo y Avenida San Juan Bautista, perteneciente a una familia de apellido Luna.

De acuerdo a las declaraciones brindadas por la damnificada, al momento del siniestro ella había salido para dejar a uno de sus hijos en la escuela, mientras que los otros cuatro menores se encontraban durmiendo. Pocos minutos después, un familiar le avisó que "se estaba prendiendo fuego la casa".

“Me fui a dejar a mi nena a la escuela y la mujer de mi cuñado me llamó y me dijo que se estaba prendiendo fuego la casa. Los cuatro (menores) se quedaron dormidos y no sé cómo fue que se prendió fuego la casa. Perdimos todo”, declaró la mujer a medios radiales.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas pero los daños materiales fueron totales.

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
80%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias