Violencia de género extrema en la zona sur de la Capital

Violento atacó a su pareja y su sobrina con un hierro

Un sujeto de 33 años fue arrestado por la Policía, a pesar de que su familia agredió a los efectivos que intervinieron. Las víctimas tienen 30 y 17 años.
jueves, 2 de diciembre de 2021 01:53
jueves, 2 de diciembre de 2021 01:53

En la mañana de ayer, en la zona sur de la Capital se registró un grave hecho de violencia de género en el que un sujeto atacó a su pareja y su sobrina con un hierro. Finalmente el atacante fue aprehendido, pero su familia interrumpió el accionar policial. 
Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 6, cuando numerarios de la comisaría Décima se constituyeron en la calle Florida al 1100, donde procedieron a la aprehensión del agresor, un hombre de 33 años quien habría agredido físicamente con el elemento contundente a su pareja, una mujer de 30 y luego habría intentado agredir físicamente a la sobrina de ésta, una adolescente de 17.


Cabe mencionar que al momento de la aprehensión, los familiares de este hombre se habrían tornado agresivos arrojando piedras contra los efectivos policiales logrando causarles lesiones, como así también dañando un automóvil Volkswagen modelo AP, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 25 años.


Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado por disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar y se invitó a los damnificados  a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias