Violencia extrema en La Paz

Torturaron a un adolescente con una picana y lo publicaron en Facebook

El padre del adolescente de 17 años radicó la denuncia. Arrestaron un hombre (42) y demoraron un adolescente(17). Secuestraron el arma y celulares.
lunes, 20 de diciembre de 2021 06:00
lunes, 20 de diciembre de 2021 06:00

Un grave hecho de violencia tuvo lugar en la localidad de Quirós, departamento La Paz, donde un grupo de jóvenes se filmó mientras torturaba a un adolescente de 17 años con una picana. El padre del menor denunció a los seis supuestos autores y la policía secuestró un arma no letal, además de arrestar a arrestar en averiguación del hecho a un hombre de apellido Ávila (42), y demorar  a un adolescente de 17 años de edad. 
El caso llegó a la Justicia luego de que se hicieran virales varios videos en los que se observa a un grupo de personas junto a la víctima, arrodillada en el piso, pidiendo perdón e implorando que cesara el brutal ataque.

Arrestados
Por el hecho tomó intervención la fiscal de Recreo, Jorgelina Sobh, quien ordenó registros domiciliarios que arrojaron resultados positivos, donde se logró el secuestro de una picana y el arresto de  un hombre de apellido Ávila (42), y a la demora de un adolescente de 17 años de edad. 

Malestar
Vecinos de esa localidad se quejaron por los constantes hechos de violencia que sufren por parte del mismo grupo de jóvenes. “No es la primera vez que este grupo de patoteros hace esto con chicos que encuentran solos. La Policía y la Justicia debe actuar. Nuestros hijos están peligro”, aseguraron.

Picana eléctrica
La picana eléctrica es un instrumento de tortura, la cual da golpes de corriente o descargas sostenidas en contacto con el cuerpo y sus efectos en las partes más delicadas del cuerpo son devastadores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
89%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias