Siniestros viales a la siesta

Un automóvil impactó con una moto en el Sur

martes, 21 de diciembre de 2021 01:00
martes, 21 de diciembre de 2021 01:00

A las 16.10 horas de ayer, en la intersección de las calles  Víctor Mauvecín y Capital Federal, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Cronos borravino, dominio AE846WV, que iba al mando de Germán Rafael Armas (33). 


Por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., conducida por Braian Gabriel López (20).


A raíz del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia del SAME e  intervino en el lugar personal de la comisaría Sexta y sumariantes del Precinto Judicial N° 6. 


Por otra parte, a las 16.10 horas, por requerimiento del SAE 911, efectivos de la comisaría Octava se constituyeron en la esquina de avenida San Juan Bautista y calle N° 3, donde una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul, conducida por Bruno Hernán Rosales (37), por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.


El motociclista sufrió lesiones de distinta consideración, que demandaron la asistencia de profesionales  médicos del SAME.
Trabajaron en el lugar sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2021 | 08:21
#0
ya que está volviendo la normalidad ... deberían volver los controles de tránsito; con solo pedir carnet, dni, seguro y luces reglamentarias, constatar la cantidad de ocupantes según las plazas del vehículo, y verificar que no huelan a alcohol... sería suficiente para prevenir muchísimos accidentes

Otras Noticias