Motociclistas heridos en distintos siniestros viales

miércoles, 22 de diciembre de 2021 01:21
miércoles, 22 de diciembre de 2021 01:21

La jornada de ayer estuvo plagada de siniestros viales en Capital y el interior provincial, que dejaron como saldo varios motociclistas heridos. 


Uno de los hechos de tránsito sucedió en Tinogasta, alrededor de las 9.30, en la ruta nacional N° 60, en inmediaciones a la Escuela N° 13 “Nicolás Avellaneda y Tula” de la localidad de Villa San Roque. 


En ese lugar.


Luis Antonio Quinteros (45) circulaba en una motocicleta Honda Storm gris 125 cc. Y, por razones que se tratan de establecer, colisionó con otra motocicleta Zanella Due 110 cc., de colores rojo y negro, al mando de María Estela Saavedra (36).


A raíz del siniestro, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal. 
Por otro lado, en Capital, a las 10.40 en la esquina de la avenida Güemes y calle Maipú, 


Juan Carlos Brizuela (46) circulaba en un automóvil Volkswagen Fox, dominio GEU-283, de color verde, en compañía de Patricia Lastenia Brizuela (53) y, por motivos que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Cerro negra 110 cc, dominio 607-KXD, al mando de Manuel Arévalo (44), en compañía de Estela Emilia Ogas (51).


A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron sumariantes del Precinto Judicial N° 2.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias