Grave hecho de inseguridad en las 1.000 viviendas

Vecinos atraparon a peligroso arrebatador en la zona sur

El sujeto atacó a una mujer que esperaba el colectivo y luego huyó. A las pocas cuadras vecinos pudieron interceptarlo y reducirlo hasta la llegada de la Policía.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 01:21
miércoles, 22 de diciembre de 2021 01:21

Vecinos atraparon a un peligroso arrebatador que atacó a una mujer que aguardaba en la parada del colectivo. El delincuente fue interceptado a los pocos metros por los ocasionales testigos y lograron recuperar la cartera de la víctima, mientras que redujeron al supuesto autor hasta la llegada de la Policía. 


Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió antenoche a las 21.20 en la avenida Gobernador Ramón Correa, en inmediaciones a la escuela San Jorge. 


Allí, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Vaquel (35), quien habría sustraído una cartera a través de la modalidad delictiva de arrebato, propiedad de una mujer mayor de edad, cuando aguardaba un colectivo en la Peatonal N° 21 del barrio Libertador II.

Vecinos justicieros

Cabe señalar que, apenas cometido el arrebato, el delincuente se dio a la fuga, siendo interceptado en el lugar antes mencionado por vecinos de la zona, hasta la llegada de la unidad móvil. 


Finalmente, se conoció que la cartera de la mujer fue recuperada, por lo que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6 y el aprehendido quedó alojado en la comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

83%
Satisfacción
4%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias