Ocurrió en el sur de la capital

Allanaron un domicilio por un supuesto robo y encontraron drogas

sábado, 25 de diciembre de 2021 00:30
sábado, 25 de diciembre de 2021 00:30

Tras una denuncia penal radicada ayer en la Unidad Judicial N° 9 por una mujer de 22 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron un televisor, para luego darse a la fuga.

Luego de las averiguaciones pertinentes, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8 a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Manzana “A1” del barrio Loteo Parque Sur.

En el lugar, los investigadores observaron en el interior del inmueble una balanza tipo gramera, y una mochila que contenía una bolsa de nylon con una sustancia tipo herbácea, de color verde y un envoltorio de nylon con una sustancia tipo polvo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado 243 gramos de marihuana y 12 gramos de cocaína, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias