Tragedia vial en Tinogasta

Motociclista falleció en el acto al chocar contra una camioneta

Ricardo Miguel Toledo (54) perdió la vida a raíz de las graves heridas sufridas, tras impactar su motocicleta contra una camioneta conducida por una mujer.
lunes, 27 de diciembre de 2021 06:00
lunes, 27 de diciembre de 2021 06:00

Otra tragedia vial se cobró la vida de un motociclista, esta vez, en Tinogasta un hombre de 54 años perdió la vida en el acto tras colisionar contra una camioneta.  
Según fuentes policiales, el hecho sucedió antenoche, a las 23.20 en la intersección de las calles Pública Sin Nombre y 25 de Agosto, del barrio Jardín. 

Allí, Gabriela Silvana Godoy (48) circulaba en una camioneta Ford EcoSport, dominio IZG-228, de color gris y por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Motomel Blitz  110 cc, de color celeste, al mando de Ricardo Miguel Toledo (54).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta y peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Siniestro vial en Belén
Por otro lado, ayer a las 11.05, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del Km N° 4093, frente a la Base de Gendarmería Nacional de la ciudad de Belén, Félix Leandro Saracho (21) iba al mando de una motocicleta Honda Storm gris 125 cc., dominio 708-JOS y  por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal “Dr. Segundo Muñiz”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas del fiscal. 

La Paz
Antenoche a las 20,  Jorge Eduardo Vega (40) circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc., de color rojo y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes luego lo trasladaron a un sanatorio privado de esta ciudad Capital.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias