Camioneta quedó con las ruedas para arriba en Hualfín

martes, 28 de diciembre de 2021 01:53
martes, 28 de diciembre de 2021 01:53

Una camioneta sufrió un impactante vuelco ayer a la tarde en el interior de Belén.


Fuentes policiales informaron que a las 16.30, numerarios de la Comisaría de Hualfín se constituyeron en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del Río Loconte, antes de llegar a la localidad de San Fernando Sur.


En el lugar, Máximo Guillermo Ríos (27), quien circulaba en una camioneta Ford Ranger, dominio GDM-192 roja, por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado por lo que volcó, quedando ruedas para arriba en la banquina. Por el siniestro, solo se registraron daños materiales.


Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía de Tercera Circunscripción Judicial.

 Peatones atropellados

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 22 horas del domingo, en respuesta a un llamado al SAE 911, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, se constituyeron en avenida Presidente Castillo, entre las calles Carmen Barros y Vélez Sarsfield, de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo.


En esa ubicación, Alan Fabricio Suárez (23), quien se conducía al mando de una motocicleta Honda Titán  CG 150 c.c. negra, dominio A017GIP, por razones que son materia de investigación, embistió a Paola Vanesa Arpires (37) y un menor de 8 años, mientras circulaban a pie por la misma avenida.


A raíz del siniestro, los transeúntes y el motociclista fueron asistidos por personal de SAME, quienes posteriormente los trasladaron al Hospital San Juan Bautista.


Prestaron servicio en el lugar los sumariantes de la Unidad Judicial N°10 y personal de la Comisaría de Santa Rosa.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios