Imágenes sensibles

Video: madre e hijo hospitalizados tras violentísimo accidente en avenida Belgrano

viernes, 3 de diciembre de 2021 18:14
viernes, 3 de diciembre de 2021 18:14

Las cámaras de seguridad de un comercio registraron un violento accidente ocurrido después del mediodía sobre avenida Belgrano en la intersección con calle Rivadavia. Allí, colisionaron un auto y una motocicleta.

Alrededor de las 13.30, Roberto Alejandro Suárez, de 40 años, cruzó por Rivadavia al mando de un automóvil Renault Logan gris. En la motocicleta, que cruzaba por avenida Belgrano, circulaba un adolescente de 17 años y una mujer identificada como Lorena del Valle Quiroga, de 39. Se trataba de una Honda CG 125 cilindradas verde.

El impacto fue tan brusco que el automóvil perdió la parte frontal.

A raíz de la colisión, los ocupantes de la moto cayeron a la cinta asfáltica y sufrieron lesiones de consideración. Este hecho demandó la llegada de facultativos del Same, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital San Juan Bautista.

El accidente:

En el lugar, intervinieron efectivos de Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 7. Según trascendió, el ocupante del automóvil sería oriundo de la provincia de Córdoba.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias