Atraparon a joven arrebatador en pleno centro de la Capital

jueves, 30 de diciembre de 2021 01:57
jueves, 30 de diciembre de 2021 01:57

Ayer a las 20.20, efectivos de la comisaría Cuarta se constituyeron en la intersección de avenida Belgrano y calle Ayacucho, donde tendrían demorado a presunto arrebatador que habría sustraído dos celulares. 
Según fuentes policiales, se trata de un joven de 23 años de apellido Figueroa, quien habría sustraído, bajo la modalidad de arrebato, un celular Samsung J2 core y un Huawei, propiedad de dos jóvenes de 18 y 22 años, para luego darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros, en virtud de lo cual fue trasladado a base de la Comisaría.
Luego, tomó conocimiento Fiscalía Penal N° 2, quien impartió las directivas a seguir. Finalmente, se invitó a los damnificados a realizar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N°4. 

Robo frustrado

Por otro lado, ayer a las 8.40, en calle Vicario Segura, intersección con calle Zurita, efectivos de la comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un hombre de 27 años, de apellido Castaño, quien habría sido observado a través de las cámaras de monitoreo del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), mientras intentaba abrir las puertas de los vehículos estacionados.
Por el hecho, tomó conocimiento la fiscalía Penal N° 2, quien impartió las directivas a seguir.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios