Siniestro vial fatal en el Sur

Hombre de 44 años perdió la vida en el acto tras derrapar en su moto

El hombre de 44 años falleció tras perder el control de su motocicleta en la zona Sur de la ciudad.
sábado, 4 de diciembre de 2021 01:23
sábado, 4 de diciembre de 2021 01:23

En los primeros minutos de la jornada de ayer, un siniestro vial le costó la vida a un hombre que se conducía en motocicleta por la zona Sur de la ciudad. 

De acuerdo a las pericias que especialistas efectuaron en el lugar, el deceso del motociclista fue en el acto, a causa del violento impacto que recibió al caer de vehículo en que se conducía.

Fuentes policiales precisaron que el luctuoso episodio ocurrió  a la 00.45 horas en avenida Amatista, a la altura de la rotonda Revolución de Mayo.

Por esos momentos, Víctor Jesús Cabrera (44) circulaba a bordo de una motocicleta Appia City Plus 110 cc.,  dominio 111-GOP de color negro, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Las fuentes dieron a conocer que el motociclista perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría Novena conjuntamente con peritos de la Dirección Criminalística de la Policía, así como los sumariantes pertenecientes a la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones de rigor.
Las actuaciones para el esclarecimiento del hecho fueron dispuestas bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias