Grooming

Investigan a sujeto por acosar a nena de 14 años

sábado, 4 de diciembre de 2021 01:23
sábado, 4 de diciembre de 2021 01:23

Un sujeto acusado de enviar mensajes de índole sexual a una niña de 14 años, está siendo investigado por el delito de “grooming” y su teléfono celular fue incautado por la Policía para la obtención de las pruebas necesarias para la causa.

Fuentes policiales informaron que el allanamiento se produjo en respuesta a una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9 por una mujer de 34 años que manifestó que había encontrado mensajes de WhatsApp en el teléfono celular de su hija, una adolescente de 14 años  y éstos provenían de una persona mayor de edad. Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones de la Policía, materializó un registro domiciliario en un domicilio ubicado en avenida Deodoro Maza al 600, donde incautó el aparato de comunicación, un teléfono celular Motorola G9 plus azul, que tendría contenido relacionado con la causa que se investiga.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir y los moradores  de la vivienda quedaron supeditados a la prosecución de la causa.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios