Dijo que “hubo una mala interpretación de las escuchas”

Juan Pablo Morales fue indagado otra vez y volvió a declararse inocente

Al sumarse dos imputados más a la causa, se realizaron nuevamente las indagatorias.
sábado, 4 de diciembre de 2021 06:00
sábado, 4 de diciembre de 2021 06:00

Ayer, en el marco de la causa que investiga al cuestionado exjuez Juan Pablo Morales, éste fue indagado nuevamente, ya que dos nuevos imputados, involucrados también en el millonario robo a la Axion, fueron imputados en la causa que lo investiga junto a Marco Rearte, Gabriel Lazarte y los hermanos Sebastián y Pablo Frías.

Luego de la indagatoria, el exsecretario de Seguridad insistió en su inocencia, asegurando que “no tengo nada que ver en todo esto” y explicó que “fue una ampliación de declaración. Sigo con la misma convicción de siempre, que no tengo absolutamente nada que ver, aporté las pruebas, creo en la Justicia, creo que se va a resolver en favor mío”. 

Por último, agregó: “Yo con las personas hablo porque son clientes, pero que uno sea cómplice de los clientes es otra cosa. Me parece que hubo una mala interpretación de las escuchas”.

Cabe recordar que luego de tres meses de una minuciosa investigación, que incluyó escuchas telefónicas entre los sospechosos, la Justicia Federal decidió imputar a los sospechosos por el supuesto delito de “tenencia de estupefacientes para fines de comercialización agravado por el número de personas involucradas y como partícipe primario”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias