Violento fue arrestado en La Chacarita

Agredió a un joven y a su pareja para robarles el celular

domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01
domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01

En la madrugada de ayer, a las 2.00, en la avenida Padre Santiago Sonzini, en inmediaciones de la av. Fiesta del Poncho, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años, quien habría agredido físicamente a otro masculino de 27 años y a su expareja, una mujer de 26, para luego sustraerle un teléfono celular Motorola G8, de color azul, y darse a la fuga, siendo interceptado en el lugar antes mencionado.

Cabe señalar que al momento de realizarle la requisa personal correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir el aparato de comunicación sustraído, que  quedó en calidad de secuestro. Finalmente fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 3.

Por otro lado, anteriormente, a las 0.30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima, con colaboración de sus pares de la Seccional Cuarta, se hicieron presentes en la calle Almafuerte al 700 y aprehendieron a un hombre de apellido Moya (42), quien habría agredido físicamente a su propia hermana, una mujer de 31, y a un niño de 11.
Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias