Tinogasta

Allanaron por un robo, secuestraron un arma y varios celulares robados

domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01
domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01

Anteayer, a las 13.00, efectivos de la Comisaría Departamental de Tinogasta que investigaban un robo procedieron a realizar un allanamiento en el que secuestraron gran cantidad de teléfonos robados y un rifle de aire comprimido.
Según informaron fuentes policiales, la investigación surgió a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial por un hombre de 56 años, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron dos teléfonos celulares y una netbook.

Allanamientos

A partir de esa denuncia, efectivos de la Comisaría Departamental, tras realizar una ardua tarea investigativa y bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Luis Jorge del Valle Barros Risatti, realizaron una serie de allanamientos.
Más elementos robados

Vale destacar que a las 14.40, mientras el personal policial interviniente inspeccionaba una de las viviendas ubicada en el barrio Estación Norte S/N° de la mencionada ciudad, propiedad de una familia de apellido Zárate, encontró un rifle aire comprimido, ocho teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una tablet marca Voxson y una amoladora, que quedaron en calidad de secuestro.

Aparentemente, de acuerdo a lo manifestado por las mismas fuentes, estos elementos contaban con similares características a elementos sustraídos días atrás, sobre los cuales obraban denuncias en la Comisaría.
Finalmente, el arma, los dispositivos y la herramienta fueron trasladados a la Seccional a disposición  de la Justicia interviniente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias