Arrestan a varias personas y demoran a una adolescente en El Alto Fariñango

domingo, 5 de diciembre de 2021 10:16
domingo, 5 de diciembre de 2021 10:16

Hoy, a las 05:45, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaban despeje en inmediaciones a la Avenida Gob. Arnaldo Aníbal Castillo y calle interna S/N° del Parque Adán Quiroga, observaron a un grupo de personas causando un desorden, en virtud de lo cual procedieron al arresto de un hombre de apellido Chávez (26).

Cabe mencionar que dos personas del sexo femenino intentaron entorpecer el procedimiento invitando a reñir al personal policial interviniente, por lo que solicitaron la presencia de sus pares del Cuerpo Guardia Infantería Femenino quienes demoraron a una adolescente de 16 años de edad y arrestaron a una joven mujer de apellido Luna (19).

Finalmente, los arrestaron quedaron alojados en las dependencias policiales correspondientes, por una supuesta infracción a la Ley N° 5171 del Código de Faltas de la Provincia y la adolescente fue puesta a disposición de la Dirección Infancia y adolescencia, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Causó desorden y fue arrestado

A las 04:40 de la madrugada de hoy, efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) se hicieron presentes en inmediaciones a un local bailable ubicado en la Avenida Arnoldo Castillo del Alto Fariñango y procedieron al arresto de un masculino de apellido Castillo, de 23 años de edad, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad causando un desorden en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción a la Ley N° 5171 del Código de Faltas de la Provincia.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias