Mendoza

Detienen a un adiestrador de perros de búsqueda por posible adulteración de pruebas

domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01
domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01

Un adiestrador de perros de rastreo de personas fue detenido como acusado de manipular evidencia falsa en la causa relacionada a la búsqueda de Viviana Luna, quien está desaparecida desde diciembre de 2016 en la localidad mendocina de Potrerillos, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Marcos Herrero, quien fue arrestado ayer en Rio Negro y trasladado a Mendoza por personal de la División de Homicidios de la Policía provincial por pedido de la Justicia, y se espera que sea imputado formalmente el lunes.
“Por pedido del Ministerio Publico Fiscal (MPF) de Mendoza se solicitó la aprehensión de Marcos Herrero en la provincia de Rio Negro en el marco del allanamiento de su vivienda autorizada por las competencias de ambas provincias”, señaló al respecto el comunicado oficial.

A fines de septiembre, Herrero llegó junto a sus perros a la provincia con el objetivo de buscar elementos que puedan dar con el paradero de Luna (45), y fue en una casa abandonada en Potrerillos que hallaron restos óseos, entre otros elementos.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios