Catamarca presente en la reunión del Consejo Federal de Seguridad Vial

lunes, 6 de diciembre de 2021 03:01
lunes, 6 de diciembre de 2021 03:01

Días atrás, en la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante la 89° Reunión del Consejo Federal de Seguridad Vial (C.F.S.V.), en la cual Catamarca fue representada por Sergio Leiva, director de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
En la reunión se trataron diversos temas de gran importancia. En primer lugar, se informó a los miembros del Consejo el estado en que se encuentra el proyecto de ley sobre “Alcohol cero al volante”, que actualmente está siendo debatido en la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados.

Otros de los temas abordados en la asamblea fueron el estado actual de los talleres RTO a nivel nacional y la aplicación de la nueva normativa sobre tráileres y casillas rodantes comprendidos en la categoría O1. Sumado a ello, se trató la unificación de criterios sobre exigencias para el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir y los lineamientos en el control y fiscalización en los operativos que se realizarán durante la etapa estival.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias