Siniestro vial fatal en Tucumán

Una peregrina falleció en el acto al ser atropellada en la ruta 38

La mujer tenía 35 años y vivía en Concepción. Caminaba hacia la ciudad Capital junto a un grupo de personas a visitar a la Virgen del Valle.
lunes, 6 de diciembre de 2021 03:01
lunes, 6 de diciembre de 2021 03:01

En la mañana de ayer, una mujer que peregrinaba a la ciudad Capital de nuestra provincia con motivo de las vísperas de la fiesta de la Virgen del Valle que se desarrollan cada 8 de diciembre perdió la vida trágicamente en la ruta nacional N° 38, a la altura de la localidad de Rumi Punco, en Tucumán.

La víctima, identificada como Samanta Olarte (35), habría partido desde la ciudad de Concepción junto a un grupo de personas y encontró la muerte a unos 150 kilómetros al sur de la Capital de la vecina provincia.

Como todos los años, la víctima peregrinaba junto a un grupo de personas desde el barrio Municipal. La víctima tenía intenciones de llegar caminando hasta nuestra provincia pero, por razones que son materia de investigación, fue embestida por un automóvil que era conducido por Carlos Salcedo, de 55 años, que se dirigía desde esa provincia hacia el sur tucumano.
Producto de las graves heridas, medios locales informaron que la víctima perdió la vida casi de inmediato. El lamentable hecho de tránsito causó gran conmoción en los familiares, vecinos y compañeros de la mujer, que era alumna de escuela de formación profesional de Concepción. 

Las autoridades policiales de Catamarca solicitan a los vehículos transitar con precaución en esta época de gran afluencia de peregrinos.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias