Control de Calidad y Legalidad de Pirotecnia

martes, 7 de diciembre de 2021 19:15
martes, 7 de diciembre de 2021 19:15

Desde la División Explosivos, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, se informa a todos los interesados que el Control de Calidad y Legalidad de los productos pirotécnicos para ser comercializados, es Personal y por lo tanto necesitarán cumplimentar una serie de requisitos para ser otorgada la "AUTORIZACIÓN DE MATERIAL PIROTÉCNICO PARA SU COMERCIALIZACIÓN", y cuyos requerimientos son los siguientes:

  1. El interesado de comercializar el producto, EN FORMA PERSONAL, deberá concurrir a la Base de División Explosivos dependiente de las Unidades Especiales, Ubicada en la Intersección de Av. Dr. Pedro Agote (Ex Maipú Norte) y Calle Parque Perito Moreno, Barrio Parque Norte con Documento Nacional de Identidad y Fotocopia del mismo.
  2. Para los locales que se habilitarán en el Municipio de San Fernando del Valle de Catamarca, fotocopia del inicio del trámite en Mesa de Entrada de dicho municipio.
  3. UN elemento o Blister de cada uno de los materiales pirotécnicos que va a comercializar, para controlar su estado físico, de conservación y Legalidad de dicho producto.
  4. Confeccionar Planilla con Croquis de la ubicación geográfica del local comercial, que se entrega en la División.
  5. El trámite se realiza en el Horario de Lunes a Viernes desde 08:30 a 12:30, y de 17:30 a 21:30, mientras que los días sábados se otorgará desde las 08:00 hasta las 12:00. La entrega de autorizaciones será hasta el día viernes 21 de Diciembre del año en curso.

La División Explosivos sólo controla la legalidad y estado del material pirotécnico NO EL LOCAL COMERCIAL, la habilitación local comercial es responsabilidad del Municipio donde se emplaza el comercio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias