Operativo de Seguridad Liga Catamarqueña de Fútbol

martes, 7 de diciembre de 2021 15:30
martes, 7 de diciembre de 2021 15:30

Con motivo de que el próximo Jueves  09 de Diciembre de 2.021; a partir de horas 18:00, se desarrolle en el Estadio Malvinas Argentinas - Liga Catamarqueña de Fútbol, un encuentro entre el Club Américo Tesorieri Vs. Club Atlético Racing de Belén, por el Torneo Amateur Federal 2.021, se diagramó el pertinente operativo de seguridad, cuyá misión será la de minimizar los riesgos o peligros que pudieran ocurrir, antes, durante y después de la finalización del espectáculo deportivo.

Se realizarán cortes preventivos en las arterias adyacentes al Estadio, procurando la llegada organizada de los simpatizantes y en todos los accesos al estadio se efectuarán los controles de rigor recordando que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, encendedores, sustancias alcohólicas y/o estupefacientes, y todo otro elemento que pudiera ser usado para causar heridas.

Este operativo, contará con la presencia de 42 efectivos policiales de Área Jefatura, U.R.N° 1, de las Direcciones de Seguridad Vial, Bomberos, y de los Grupos Especiales, que brindarán servicio tanto en el exterior como en el interior del estadio.

Asimismo, se pone en conocimiento al público asistente que se implantará el Sistema Tribuna Segura, por tal motivo deberán llevar el D.N.I. o la aplicación Mi Argentina, por tal circunstancia las puertas del estadio Malvinas Argentina se abrirán con tiempo suficiente para el ingreso por cada tribuna pudiendo ingresar solo mil (1.000) personas.

 

Detalles del dispositivo de Seguridad

Tribuna Popular Norte: Club Atlético Racing de Belén.

Tribuna Popular Sur: Club Atlético Américo Tesorieri.

Platea Oeste: Público de ambos equipos.

Platea Este: No se habilita.

 

Para los simpatizantes del Club Atlético Racing de Belén el recorrido será el siguiente:

Recorrido ida: “Av. Ocampo, Av. Nieva y Castilla, Av. Ilia, Av. Belgrano y calle Fidel Castro

 

Recorrido de regreso: “calle Fidel Castro, Av. Belgrano, Av. Virgen del Valle, Av. Güemes, Av. Hipólito Yrigoyen y Ruta Nacional N° 38”

 

Para los simpatizantes del Club Atlético Américo Tesorieri el recorrido será el siguiente:

Recorrido ida: “Av. Belgrano, calle Eva Perón y calle Alma Fuerte”

Recorrido de regreso: “calle Alma Fuerte, Juan Archeveroa y Tucumán”

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios