Sería un hombre oriundo de Pomán

Otro peregrino murió trágicamente al caer por un barranco en Ambato

Sucedió en un paraje denominado La Cañada Ancha. Hoy parte una comisión de peritos a rescatar el cuerpo.
martes, 7 de diciembre de 2021 01:15
martes, 7 de diciembre de 2021 01:15

Un hombre de alrededor de 60 años perdió la vida trágicamente ayer, luego de haber caído en un barranco en una zona montañosa de difícil acceso en Ambato. Ayer debieron suspenderse las tareas de rescate del cuerpo debido a las condiciones climáticas. 


Según informaron fuentes judiciales, el lamentable hallazgo sucedió en una zona denominada La Cañada Ancha. Un grupo de peregrinos habría descubierto el cuerpo ya sin vida del sexagenario durante la madrugada, pero recién pudieron dar aviso a las autoridades ayer a la siesta. 


Aparentemente, el grupo de personas que descubrió el cuerpo habría intentado auxiliar al hombre, pero a pesar de sus esfuerzos, esto no se habría podido lograr por falta de recursos y la zona donde se encontraba el cuerpo sin vida. 


Recién en horas de la siesta de ayer, cuando los ocasionales testigos pudieron dar aviso a las autoridades, una comisión de efectivos y rescatistas intentó avanzar a la zona del hallazgo, haciendo imposible esto producto de las inclemencias climáticas. 
A raíz de ello, se conoció que en las primeras horas de hoy, arribará al lugar una comisión de peritos para poder rescatar el cuerpo y determinar cuáles fueron las causales de muerte. 


Presuntamente, según las primeras informaciones, no se pudo identificar a la supuesta víctima, solo se pudo establecer que se trataría de un hombre oriundo de la localidad de Siján (Pomán). 


Cabe recordar que anteayer, una mujer peregrina fue atropellada por un automóvil en la ruta nacional N° 38 a la altura de la localidad de Rumi Punco en Tucumán. 


Desde las autoridades solicitaron transitar con precaución puesto que esta época es de gran afluencia de peregrinos desde todas partes.
 

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
75%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias