Mujer arrestada por maltratar a su madre

miércoles, 8 de diciembre de 2021 02:02
miércoles, 8 de diciembre de 2021 02:02

Un hecho de grave violencia familiar se registró en el departamento Santa María, donde una joven fue arrestada por maltratar a su madre, a quien habría agredido verbal y físicamente. La anciana tiene 85 años y los vecinos denunciaron la situación a la Policía ante los gritos que se escuchaban desde el interior de la vivienda.


Fuentes policiales informaron que los hechos se dieron en la madrugada de ayer en un domicilio ubicado en la calle 25 de Mayo, habitada por la octogenaria y su hija.


Los efectivos policiales constataron la escena de violencia, por lo que la joven de 27  fue arrestada y desde la Fiscalía se ordenó que la anciana quede al cuidado de otra persona de su entorno.

Violencia de género

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 22.05 del lunes, en respuesta a un llamado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911) personal de la comisaría Octava se hizo presente en un domicilio del Barrio La Esperanza, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años, acusado de propinarle una golpiza a su pareja, una joven de 28 años.


Por el hecho, se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el sujeto fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se dispusieron las medidas a seguir.
 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias